Follow me sigueme

viernes, 17 de mayo de 2013

Cake pops salados


Cake pops salados de langostinos al Curry

 


Ingredientes:
  • 2 rebanadas de pan de sandwich
  • 10 langostinos cocidos, pelados y picados
  • 2 cucharadas de queso de untar
  • Curry
  • Sal
  • 1 huevo
  • harina
  • Pan rallado
  • Aceite para freír

Preparación:
  1. Picamos las dos rebanadas de sandwich finamente.
  2. Le añadimos las dos cucharadas de queso de untar
  3. Ahora incorporamos los langostinos picados.
  4. Sazonamos y espolvoreamos una pizca de Curry al gusto.
  5. Mezclamos bien todos los ingredientes hasta obtener una masa compacta.
  6. La dejamos reposar al menos 2 horas en la nevera.
  7. Pasado este tiempo la sacamos de la nevera y formamos unas bolas que las haremos lo más compactas posibles, apretándolas uniformemente.
  8. Las introducimos a la nevera de nuevo, durante media hora.
  9. Transcurrido este tiempo les insertamos un palo bien sea uno de madera de las brochetas por ejemplo, o bien uno de los propios cake pops, habremos de procurar de presionar bien sobre el palo para que no se nos desmorone la bola.
  10. Ahora los pasamos por harina, huevo, pan rallado y ya podremos freírlos en abundante aceite de oliva.
  11. Listos para comérnoslos, así solos o acompañados de alguna salsa.











19 comentarios:

  1. Wow, Domingo, me ha encantado la idea!! Aunque no sé si me atrevo a pincharlas en un palo... Lo mismo la hago en plan croquetas! Jejeje! Es que los cake pops aún se me resisten... Pero te admiro! La receta tiene su mérito.

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que original, me encanta como aperitivo. Me lo apunto para hacerlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal..!! Muy bueno tu Blog :) yo tambien apenas estoy enpezando con mi blog! con recetas y tips para la cocina. :) saludos por si gustas pasar por mi Blog

    http://cocinandoparamifamilia.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. muy buena idea!! asi salados estan buenisimos, bicos

    ResponderEliminar
  5. Esto lo ve mi nieta y ya quiere hacerlo conmigo, es una monada, tomo nota Domingo, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que bueno Dimanse, me encantan salados que idea mas buena !! tienen que estar buenisimos
    !!!! un besin feliz finde !!!!
    EL TOQUE DE BELEN

    ResponderEliminar
  7. Que buenos tienen que estar!!!!
    ideales para el apertivo un vermucito y seguro que es un no parar de comerlos.
    besotes

    ResponderEliminar
  8. que ricooooo se me esta haciendo la boca agua mmmmmmmm besitos

    ResponderEliminar
  9. Que buena para el aperitivo.............me encanta............un bico

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! Una idea genial!!!!

    ResponderEliminar
  11. Tienen una pinta estupenda, seguro que están riquísimos.......Besos

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Domingo!
    Me gusta la receta, muy original. Asi vamos preparando no solo los dulces pop cakes.
    Para freir..pienso que mejor los palos de madera no?? no se desacen las originales de popcakes??
    Un saludo desde mi cocina, y que pases un feliz fin de semana!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Alucinante!!!!!!! No se me ocurre otra cosa que decirte porque todavía estoy con la boca abierta deleitandome con ese maravilloso aperitivo.
    Una auténtica pasada!!!!!.

    ResponderEliminar
  14. estan de lujo, vas cogiendo y vas comiendo, jaja, como si lo viera ahora mismo, seguro que estan riquisimos!
    petons

    feliz finde

    ResponderEliminar
  15. Siiii tengo el cumple de mi hijo el viernes, esto me viene que no veas para picoteo de los padres. Mil gracias a ver si llegan y no me los como yo jejejejeej

    ResponderEliminar
  16. Domin que genialidad tesorete, me has dejado impactada, al ver la foto creí que iban a llevar bechamel pero no, una buenisima idea y super rápido, ésto lo voy a probar en breve......me quito el sombrero, muy bien chiqui
    Besotes x mil guapisimo

    ResponderEliminar
  17. estupendos, el toque de curry me encanta.
    un saludo

    ResponderEliminar
  18. VAya idea más original!, me parece un aperitivo estupendo y muy rico. Con ese toque de curry tienen que estar deliciosos. Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Que deliciosos e ficam ótimos para entradas!
    Kiss, Susana
    Nota: Ver o passatempo a decorrer no meu blog:
    http://tertuliadasusy.blogspot.pt/2013/05/2-edicao-do-projeto-escolha-do.html

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y dime que te ha parecido esta nueva entrada.
No olvdes hacerte seguidor si te ha gustado el blog.
Si también tienes un blog dejame la dirección y me pasare a verlo.
Es posible que los comentarios anonimos no sean publicados